Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Diputado Melendrez inmerso en combate al Covid-19 en el valle

El Diputado Juan Melendrez Espinoza, haciendo entrega de cubre-bocas a elementos de Seguridad Pública adscritos a la Delegación Municipal del Hermosillo.

  • Más de 130 puntos han sido sanitizados contra el covid-19              
  • Sitios de mayor concurrencia social de la zona rural
  • Entregó despensas y equipo de protección sanitaria
  • Trabajo realizado en coordinación con la Alcaldesa 

Por Rafael Mendoza Madrid 

MEXICALI. – En intensas jornadas de trabajo promovidas y encabezadas por el Diputado Local Juan Melendrez Espinoza, no menos de 130 puntos de mayor movilidad social en igual número de comunidades poblacionales Del Valle de Mexicali, de abril a la fecha, se han aplicado medidas de Sanitización para prevenir el contagio del peligroso y mortal Covid-19.             

Esta necesaria y urgente tarea que se ha realizado en estrecha coordinación con el Ayuntamiento encabezado por la Alcaldesa Marina del Pilar Avila Olmeda, enfocándose fundamentalmente a centros de salud, a Delegaciones Municipales y lugares de recreación familiar como son parques públicos, entre otros puntos.,               

El Legislador, personalmente y observando todas las medidas sanitarias dispuestas por el sector salud, como son principalmente, conservar la Sana Distancia, el uso de guantes y cubre- boca, junto con su equipo de apoyo, encabezado por su Secretario Técnico, Israel López, se ha dedicado también a entregar despensas alimenticias entre las familias campesinas más necesitadas, así como equipo de protección, contra dicho virus, entre agentes policiacos del medio rural como sucedió últimamente en la Delegación Municipal del Hermosillo, “ .. Porque también los cumplidos agentes de Seguridad Publica de nuestra zona rural, merecen también ser tomados en cuenta en este tipo de apoyos, porque son ellos quienes se encargan Noche y día de vigilar que cumplan como es debido las medidas sanitarias por parte de la población, para que no sea contagiada por este temido virus.”.         

Y al realizar posteriormente una visita de trabajo similar a la Comunidad de Ciudad Morelos, antes Cuervos, Melendrez Espinoza, subrayó que, sin desatender su agenda legislativa, continuará realizando este tipo de jornadas Sanitizadoras por poblados Del Valle hasta que esta preocupante pandemia desaparezca.

About Author