Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Instala CESPM tomas de agua potable en el valle de Mexicali

Se instalaron 9 tomas y se colocó una línea de conducción de agua potable en la Zona 9, perteneciente al valle

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) a través de su Departamento de Redes, ha finalizado los trabajos de instalación de tomas de agua potable en el ejido Oviedo Mota y el Reacomodo, además de otras demarcaciones del valle de Mexicali.

El personal del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes se dedicó a la tarea de la instalación de tomas de agua potable a comunidades.

En total, se instalaron 9 nuevas tomas y se colocó una línea de conducción de agua potable en la Zona 9, perteneciente al valle de Mexicali.

Las instalaciones se distribuyeron de la siguiente manera: en el ejido Oviedo Mota se instalaron 9 tomas, mientras que en el Reacomodo se colocaron 3 tomas adicionales. Además, se realizaron instalaciones en otras áreas incluyendo 3 tomas en el ejido Cucapah Mestizo, 2 tomas en la colonia Los Milagros en Estación Coahuila, 2 tomas en el ejido Nuevo León y 2 tomas en el ejido Nuevo Michoacán. Además, se instaló una línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro en el ejido Nuevo Michoacán.

About Author