Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Planilla Verde ganó la elección el Módulo 9-A

EJIDO PÁTZCUARO. – Con un llamado a la unidad, al trabajo conjunto a favor de todos los usuarios, Jorge Luis Estrada Quiles, tesorero de la planilla verde, confirmó el compromiso de José Gabriel Hernández Gutierrez, presidente de la asociación civil del Módulo 9-A, durante la asamblea realizada el pasado sábado 7.

Los trabajos se iniciaron con el registro de usuarios, quienes recibieron una boleta electoral con dos círculos, uno Verde y otro Rojo, distintivo de las planillas encabezadas por José Gabriel Hernández Gutierrez, la Verde y por Jesús Velazco Robles, la Roja.

El proceso de votación de llevó a cabo en completo orden, luego de que los directivos salientes y parte de ellos integrantes de la planilla Verde, entregaron la presidencia de la asamblea a Ramón Ayala.

Al concluir la votación se procedió al conteo de votos, 90 fueron para la planilla Verde y 71 para la Roja, por lo cual, el Ing. Julio Navarro Urbina, en representación del Ing. Rafael Sáenz, Director del organismo de cuenca de la Comisión Nacional del Agua, felicito a los directivos salientes pro el trabajo realizado y luego tomo la protesta a los integrantes de la planilla Verde. 

About Author