Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Estudiantes del Cobach Nuevo León llevan alegría a “El Niño Feliz”

  • Fomentando los valores de solidaridad y altruismo, convivieron con los niños y jóvenes de la Casa Hogar
  • Como parte de la formación integral y de valores que la institución educativa ofrece a sus estudiantes

MEXICALI. – Noble labor de acción social realizaron los alumnos del grupo 308 del plantel Ejido Nuevo León del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, al organizar un convivio navideño para los niños y jóvenes que viven en la Casa Hogar “El Niño Feliz”.

Los bachilleres con mucha alegría y entusiasmo, llegaron a esta Casa Hogar ubicada en la colonia Alamitos de esta ciudad, donde se atienden actualmente a niños de 3 meses hasta jóvenes de 15 años de edad, a quienes sorprendieron con una comida, regalos, piñata y dulces, mismos que adquirieron mediante recaudaciones realizadas por el alumnado del plantel.

El Director General de CoBachBC, Iván López Báez, reconoció la labor de los estudiantes y docentes, ya que es un orgullo para la institución contar con ciudadanos socialmente responsables, que se sensibilicen ante las necesidades que existen, además que son un ejemplo para despertar el interés e impulsar a que más jóvenes se involucren en este tipo de actividades. 

 “Como parte de la formación integral y de valores que CoBachBC ofrece a sus estudiantes, trabajaremos unidos para incentivar este tipo de acciones que no sólo ayudan, sino que hacen que los estudiantes adquieran una valiosa experiencia”, agregó.  

Los bachilleres organizaron juegos recreativos con los niños y jóvenes de la Casa Hogar, disfrutando así, de un día diferente y especial. En lo que respecta al sentir de los estudiantes del plantel Ejido Nuevo León, se mostraron emocionados y satisfechos de la labor realizada y con una gran actitud de solidaridad y respeto por el prójimo.

About Author