Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Dos nuevos comedores comunitarios en el valle

  • Inaugurados por el alcalde y presidenta de DIF
  • Brindarán alimento a 200 personas
  • Serán niños y adultos mayores

VALLE DE MEXICALI. – Acompañados de residentes de las delegaciones Guadalupe Victoria y Colonias Nuevas, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez y la presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, inauguraron dos comedores comunitarios que brindarán alimento a los niños y adultos de dichas comunidades.

 “Estos comedores serán de gran beneficio para quienes más lo necesitan, la cual es una muestra de que trabajando juntos sociedad y gobierno se pueden cumplir los sueños de sacar adelante a Mexicali”, dijo el alcalde, señalando que, “con voluntad y compromiso, tanto de la autoridad como de los ciudadanos, se logra concretar las obras más necesarias para las familias”.

Resaltó que el Gobierno Municipal está obligado a trabajar por los habitantes del valle de Mexicali y manifestó que lo seguirá haciendo con entusiasmo cada día, hasta que concluya la administración que encabeza, por la fuerte convicción de hacer que las cosas sucedan.

La señora Flores de Sánchez destacó que son cuatro comedores comunitarios los que se han inaugurado en el 22 Ayuntamiento, en donde los niños y adultos mayores podrán recibir alimento de manera gratuita y además las familias podrán contar con un espacio digno para convivir.

La presidenta del DIF Municipal precisó que los comedores brindarán alimento diario a 100 niños y 100 adultos mayores de ambas comunidades, en un horario de 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía. 

About Author