Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Retiran vehículos de la vía pública en Tecate

TECATE. – Dando respuesta a las solicitudes ciudadanas y a fin de mantener libres las calles y banquetas de esta ciudad, el personal de Reglamentos Municipal en coordinación con la dirección de Seguridad Ciudadana se encuentra trabajando en la notificación para remover vehículos sin uso que se encuentran estacionados en la vía pública, y que en ocasiones se convierten en foco de contaminación y acumulación de basura.

El procedimiento apegado a la normatividad vigente dio inicio en las colonias Aldrete, Mayab, Cuauhtémoc, Descanso y Revolución notificando a los propietarios de los vehículos sobre los reportes ciudadanos que sustentan la petición de retirar el automóvil, por lo que además de causar molestias a los vecinos, representan peligro o riesgo para los mismos.

En ese sentido, se invita a la comunidad a acudir o llamar al departamento de Reglamentos Municipales para realizar su reporte y/o queja sobre vehículos abandonados en la vía pública para iniciar el proceso, a fin de mantener en orden las calles de Tecate, mejorando la imagen urbana del municipio.

About Author