Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Séptima edición de Festival de la Paella y el Vino

TECATE. – El Rancho Tecate será la sede de la VII edición del tradicional festival de La Paella y el Vino, “Tecate Principio y Fin”, a partir de las 12 horas del próximo sábado 8, anunciaron integrantes del Club Rotario de Tecate A.C.

El boleto tiene un costo de 500 pesos y con él, el asistente tendrá derecho a una degustación de vino con una copa conmemorativa y por su puesto toda la paella que pueda comer, precisó Héctor Baro Presidente del Club Rotario Tecate.

El evento ofrecerá la muestra gastronómica de más de 12 paelleros quienes concursarán en diferentes categorías y serán votados por los asistentes, asimismo habrá rifas y música en vivo que se extenderá hasta las 8 de la noche.

Los recursos obtenidos serán destinados a las causas sociales que impulsa el Club Rotario como escuelas y programas de salud, así lo indicó el secretario de la organización el Dr. Marcos Ramírez quien agregó esperan recibir entre 500 y 600 personas.

Recientemente el Club Rotario desarrolló el programa Sonrisas de Tecate para apoyar con cirugías a niños con paladar hendido y labio leporino y actualmente se encuentran desarrollando la escuela Club Rotario Número 4 en el Valle de Las Palmas así lo señaló el presidente.

Así que ya lo sabe, este 8 de junio a partir de las 12 del día, Festival de la Paella y el Vino Tecate Principio y Fin en Rancho Tecate, su contribución ayudará a ayudar a los demás.

About Author