Departamento de Limpia abate rezago de basura

Departamento de Limpia abate rezago de basura

  • Hay un avance del 90% del rezago de la basura
  • Operan el Programa de Zonificación
  • Recogen de 80 a 100 toneladas de basura por día

TECATE. – El Departamento de Limpia del Gobierno Municipal está cumplimentando sus labores diarias a través del programa de Zonificación que emprendió la actual administración, diariamente se recolectan un aproximado de 80 a 100 toneladas de residuos sólidos que se generan en la comunidad.

El compromiso adquirido por los trabajadores de limpia es sumamente importante para lograr este avance en la calidad del servicio a pesar de que las condiciones del clima no han sido las óptimas debido a las fuertes lluvias, hoy es una realidad que se mejoró para bien de las familias tecatenses y con todo lo mencionado es un servicio que le cuesta menos al Ayuntamiento y a la ciudadanía.

Durante este lunes 4 de marzo se recolecto la basura en las colonias, Colinas del Cuchumá, Ampliación Colinas, Solidaridad, Lomitas del Cuchumá, Encanto Norte y Sur, Fracc. Hacienda, Rancho González, Moderna, San Pablo, El Refugio, Federal, Downey, Chávez, Prohogar y Bellavista.

La recolección de basura es de lunes a sábado, comienza a partir de las 4 de la mañana, y desde su inicio se ha trabajado con mayor intensidad cumpliendo con las rutas ya trazadas, en ese aspecto se exhorta a la ciudadanía a apoyar con la causa y sacar los botes de basura un día antes y así los trabajadores puedan llevar a cabo este importante objetivo.