Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Agrónomos festejarán su día el sábado 24

Mexicali.- La Federación Agronómica de Baja California y su sección Mexicali están organizando un festejo tradicional con motivo del “Día del Agrónomo”, a celebrarse el próximo sábado 24 de este mes de febrero, en la unidad deportiva del ejido Nuevo León.
Con la participación de la comunidad agronómica, sus familias e invitados, a las 8 de la mañana se abrirán diversas competencias deportivas, a partir de las 12:00 horas “ceremonia cívica” con nuestro Himno Nacional, por ser el 24 de febrero el Día de la Bandera.
La bienvenida al festejo estará a cargo del, Ing. Manuel Carrasco Alvarez, presidente de la Federación Agronómica del estado y se tendrán reseñas históricas del agrónomo y sobre extensionismo.
Posteriormente se entregaran reconocimientos a ingenieros agrónomos, que han sobresalido en nuestro estado y en nuestro entorno, con sus participaciones profesionales, destaco el Ing. Gilberto Enrique Antuna Gutierrez, presidente de la sección Mexicali de la Federación Agronómica.
A este evento fue invitado el ing. Alfredo Lopez Valdovinos, presidente de la Confederación Nacional Agronómica, al igual que a todos los profesionales de la agronomía egresados de todas las escuelas del país que radican en Mexicali y sus alrededores, concluyó Antuna Gutierrez.

About Author