Disfrutan de Nevada  Mágica en Tecate

Disfrutan de Nevada Mágica en Tecate

TECATE.- Una experiencia única e inolvidable vivieron cientos de familias durante la Nevada Mágica organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate con la finalidad de disfrutar a lo grande la época navideña.
El parque Miguel Hidalgo se cubrió de un inusual blanco con la nieve artificial que hizo felices a familias completas gracias a la alianza estratégica entre el Gobierno Municipal y la empresa norteamericana Dr. Bronner’s, logrando que chicos y grandes se divirtieran y al mismo tiempo compartieran momentos de alegría fomentando los valores y la unión familiar.
“Cada evento que organizamos en DIF Tecate está hecho con dedicación e ilusión para generar ambientes sanos en las familias, y que mejor que hacerlo en estas épocas que fomentan la armonía, la paz y la felicidad”, señaló el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.
Así mismo, la alcaldesa Nereida Fuentes González deseó a las familias unas felices fiestas decembrinas, invitándoles a continuar disfrutando de los eventos navideños que el Ayuntamiento ha organizado para celebrar estas fechas, como la próxima posada navideña dedicada para niñas y niños a realizarse el próximo miércoles 20 de diciembre a las 10:00am en el parque Adolfo López Mateos, en la que se tendrán rifas de regalos y muchas sorpresas.
Durante el majestuoso espectáculo, las familias se tomaron la foto del recuerdo en la Villa Navideña, además de degustar deliciosos tamales y champurrado preparado por el Voluntariado DIF.