Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Trabajos finales en EXPOCECATI 52

CIUDAD MORELOS.- La creatividad e ingenio se hicieron presente esta mañana en “EXPOCECATI 52”, a través de los distintos trabajos que exhibieron los alumnos de las once especialidades que ofrece el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 52, ubicado en esta ciudad.
El Director del plantel, Julio César Ramírez Betancourt, expresó que este evento se realiza cada semestre y tiene como propósito dar a conocer a la comunidad externa los conocimientos, habilidades y destrezas que adquieren los estudiantes en cada uno de los cursos que se imparten.
Además de aprender un oficio, agregó, pueden acercarse con nosotros para asesorarlos a emprender un pequeño negocio que les genere ingresos propios para ayudar a su economía familiar, o bien facilitarles el incorporarse al sector productivo.
CECATI, destacó, ofrece un abanico de oportunidades en el que también las personas interesadas, puede certificarse en diferentes estándares de competencias que al aprobarlos reciben un documento avalado por instituciones reconocidas a nivel nacional.
Las especialidades que se imparten en el plantel son:  Refrigeración y Aire Acondicionado,  Mecánica y Mantenimiento Automotriz, Confección de Ropa Industrial, Diseño y Fabricación de Muebles de Madera, Soldadura y Pailería, Informática, Servicios de Belleza, Masajes Terapéuticos, Asistente Dental, Auxiliar de Enfermería, Panadería y Repostería.
Para las personas que estén interesadas en estudiar en CECATI 52, puede acudir a sus instalaciones ubicadas en Avenida Guadalupe Victoria entre Querétaro y Zacatecas s/n, Poblado Ciudad Morelos, o bien comunicarse al teléfono 01 658 514 7089.

About Author