Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

A Marina del Pilar “Tus palabras no concuerdan con tus acciones”

SAN QUINTÍN.- Gobernadora Marina Del Pilar con mucho respeto nos dirigimos a ti, para decirte que tus palabras no van de acuerdo con lo que está ocurriendo hoy en día.

Hablas tanto sobre la defensa a favor de las mujeres violentadas, sin embargo entre tu grupo selecto, invitas a uno, a uno que violento los derechos humanos de nuestra Presidenta de Observatorio Ciudadano de San Quintín quien fue agredida verbalmente por el MACHISTA Concejal Jorge Alberto López Peralta, quien de forma prepotente irrumpió una reunión donde se encontraba nuestra Presidenta con algunos funcionarios públicos y lo sigue haciendo, ya que este señor no conoce de respeto y hasta la fecha tiene una guerra incesante para demeritar el trabajo que viene realizando nuestra Presidenta a tal grado de ordenar que las peticiones que realiza no sean contestadas, por eso se acudió al Instituto de Transparencia dónde si fue escuchada y ahí no le solicitaron ningún requisito para tomarle la denuncia y darle contestación, sin embargo el Concejal Presidente ha dicho que necesitamos ser una agrupación legalmente constituida para poder tomarnos en cuenta como ciudadanos de San Quintín y esa es su excusa para no dar contestación a nuestras peticiones, violando así el Art. 6,7,8 y 9 de nuestra Constitución Mexicana.

Ya existe una queja en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California la cual en los próximos días iremos a exigir su avance, además no vemos a ninguna de esas disque personas o instituciones que defienden la violencia de género, en San Quintín, dónde están? ¿Porque minimizan lo que hoy es una realidad? Porque no se han acercado a la Presidenta de esta Agrupación?

Nos avergonzamos de tener a un presidente concejal Machista, San Quintín no se merece eso.

Una vez más te decimos Gobernadora TUS PALABRAS NO CONCUERDAN CON TUS ACCIONES, no en este caso dónde defiendes los derechos de las mujeres y tienes de invitado a un MACHISTA.

 *Publicado en portal de Observatorio Ciudadano de San Quintín 

About Author