Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

“Dale vida a tu valle” inició en el ejido torreón; Diputado Meléndrez

  • Un esfuerzo conjunto de vecinos y autoridades
  • Evitar que delincuencia invada espacios públicos
  • Embellecimiento de parque y jardines
  • Mejoramiento de áreas deportivas

EJIDO TORREON. – En cumplimiento a su compromiso con campesinos de esta comunidad ejidal y residentes del poblado Paredones, el Diputado Local, Juan Meléndrez Espinoza, inicio, en el parque público la primera Jornada de Limpieza y Embellecimiento de Espacios Públicos: “Dale Vida a tu Valle”. 

Meléndrez Espinoza, preciso qué la serie de jornadas consistirán en un esfuerzo que encabeza como diputado, en conjunto con los ciudadanos y vecinos, comisariados ejidales, juntas de mejores y personal del Ayuntamiento de Mexicali, sobre todo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Luego destacó: “en conjunto realizamos reuniones en donde los ciudadanos expresen sus inquietudes a las autoridades, haremos acuerdos y procedemos en conjunto a rehabilitar los espacios públicos, sea parques o canchas. Debemos embellecer, dar vida a nuestro Valle de Mexicali, cuando los espacios se ven bien la gente se involucran acude a ellos y los cuida, los jóvenes hacen deporte y la ciudadanía conquista esos espacios. “No dejemos que la ociosidad y los delincuentes se apoderen de nuestro Valle de Mexicali.”

Al evento acudieron además del Diputado Meléndrez Espinoza; el Comandante Zona Valle de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Mauricio Anaya Santana; el Supervisor de Comandancia Cd. Morelos, Jesús Iván Nieblas Salas; el Comisariado Ejidal del Ejido Torreón, Rigoberto López Mares; y, el Presidente de la Junta de mejoras, Raúl Meza Ahumada, quienes sostuvieron un dialogo con la comunidad, quienes le expresaron la necesidad de aumentar el patrullaje por en la zona, dada la inseguridad que vive la población en la zona. 

El representante agradeció tanto a autoridades como a los ciudadanos por acudir, felicitándolos por ensuciarse las manos y la ropa, ya que todos usaron palas, escobas y brochas; hizo un llamado a la población de cuidar sus espacios y se comprometió a seguir con estas jornadas denominadas: “Dale Vida a tu Valle”.

About Author