Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Feria del empleo virtual oferta 550 vacantes; ST

Baja California punta de lanza en generación de empleos

TIJUANA.-  Baja California continúa como punta de lanza en generación de empleos, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Sergio Moctezuma Martínez López, comentó que según los datos brindados por el Instituto Mexicano del Seguro Social Baja California que “El próximo 18 de noviembre sabremos cómo en cuanto a la generación de empleos porque los datos que les compartí se van generando mes con mes pero a partir de los 18 de cada mes es el cierre y estoy convencido que vamos a continuar manteniendo el primer lugar, tengan ustedes la seguridad que nosotros también estamos aportando nuestro granito de arena pero también con la participación absoluta y este ejercicio”.

Fueron ofertadas 550 vacantes en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), con las empresas Carl Zeiss Vision y Laboratorios Scatibodies, en Ferias del Empleo Virtual.

Las Ferias del Empleo, continuarán realizándose por parte de la Secretaría del Trabajo, bajo las indicaciones del Gobernador, Jaime Bonilla como parte de los compromisos que se tienen con la población.

A través de las Ferias del Empleo Virtual se busca la reactivación económica en el estado, al tiempo de generar estabilidad económica entre las familias bajacalifornianas.

El Secretario del Trabajo dijo que también es importante brindar oportunidades a los migrantes que cumplan con los requisitos.

Sergio Moctezuma, señaló que una vez concluida la transmisión en vivo de las ferias del empleo virtuales en la página de Facebook de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, los buscadores de empleo pueden encontrar un vídeo con las vacantes que ofrecen cada una de las empresas y de esta manera sea fácil acceder a la información de cada una de las vacantes existentes.

About Author