Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Oxxo Gas inició operaciones

MONTERREY, N. L.- Las tiendas Oxxo iniciaron el pasado día 6 de julio con su servicio de venta de gasolina bajo el concepto Oxxo Gas, asegurando vender verdaderos “litros de a litro”, de combustible de la marca Chevron, desde el pasado primero de abril, en diferentes puntos de esta ciudad.
La idea de FEMSA Comercio es cambiar su identidad, así como ofrecer confianza y calidad en el abastecimiento del combustible.
Luego de operar durante casi 20 años bajo la franquicia de Pemex, la primera estación de servicio Oxxo Gas, está ubicada en esquina de Vasconcelos y Treviño, San Pedro Garza García.
“Estamos enfocados en la honestidad, rapidez, atención y servicio para los clientes, los cuales nos reconocen principalmente por la confianza de servir su combustible al cien por ciento y ser atendidos de una manera servicial, características que nos diferencian del resto de las gasolineras”, sostiene la compañía en su página web.
La prueba piloto contempla, en una primera etapa 50 gasolineras en Nuevo León, de las poco más de 330 que tienen en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.

About Author