Nuevo Logo
La presidenta municipal de San Quintín, Miriam Cano Núñez, aclaró que la aprobación del nuevo logotipo del Ayuntamiento se basa en una visión de identidad institucional, y no en una intención partidista o de promoción política.
La mandataria local explicó que los elementos visuales del escudo y logotipo surgen de un proceso técnico fundamentado en la historia, geografía, vocación económica y diversidad cultural del municipio, plasmados en el Manual de Identidad Visual aprobado oficialmente por el cabildo.
“El diseño del escudo y logotipo recoge el trabajo de generaciones. No hay colores de partido, hay colores de tierra, mar, trabajo y cultura. Esta es una decisión tomada para fortalecer la identidad del municipio más joven del estado”, señaló Cano Núñez.

Más historias
COMICE fortalece agenda urbana con 20 años de experiencia: E. Sánchez
Fetraex reporta aumento de visitantes en las últimas semanas
Construirán caminos artesanales en Baja California