Convivio por cumpleaños de “El Negro”
Como ha venido ocurriendo en los últimos años, un grupo de amigos de Eduardo “El Negro” Martínez Palomera, entre ellos Luis Alonso Diaz, Ernesto Reséndiz flores, Edgar Mendoza, Víctor Sánchez Sáenz, Jesús torres Agundez, Mario Fibela, Víctor Leal Gastélum y Óscar peralta Figueroa, se reunieron con el festejado y brindaron con motivo de su cumpleaños.

Más historias
Matices: Dobles discursos
Los ranchos olvidados que marcaron el origen de Mexicali y Caléxico
Policía sin calificación CALEA