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Aguacate de California estrena una nueva campaña de promoción

Evento de promoción de los aguacates de California en un punto de venta.

La campaña muestra las profundas raíces de familias multigeneracionales en hermosas plantaciones de aguacates en los condados californianos de San Diego y Ventura

Esta primavera, la Comisión del Aguacate de California presentará su programa de marketing “¿Qué hay dentro de un aguacate de California?”. La campaña publicitaria y en las redes sociales destaca la diferencia de California al ir directamente a las plantaciones, mostrar las raíces profundas de los productores y centrarse en la comunicación de lo cultivado localmente y de forma sostenible. Los anuncios fueron filmados en hermosas plantaciones de aguacates de California en los condados de San Diego y Ventura y presentan a dos familias multigeneracionales de productores de aguacates de California, los Serrato y los Lamb.

«Esta campaña trata de apoyarse con confianza en lo que hace que los aguacates de California sean diferentes y especiales en comparación con otros orígenes», dijo el vicepresidente de marketing de CAC, Terry Splane. «La Comisión busca elevar la demanda de aguacates de California recordando a los compradores que se cultivan localmente y de manera sostenible y crear algo de FOMO (acrónimo en inglés que significa «miedo a perderse algo») al enfatizar que solo están disponibles por un tiempo limitado».

Los medios de comunicación de la campaña publicitaria del aguacate de California, que se transmiten desde finales de marzo hasta el verano, se dirigen estratégicamente al público de compradores de aguacate, llevando a los consumidores a las tiendas minoristas que los venden. Las ubicaciones de medios incluyen video, audio y asociaciones digitales personalizadas. El anuncio comercial aparece en una variedad de anuncios de formato largo y corto con anuncios de 60, 30, 15 y 6 segundos en YouTube, servicios de transmisión VideoAmp y redes sociales.

Para conectar directamente a los compradores con socios minoristas, también aparecen anuncios en las estaciones de carga de vehículos eléctricos Volta ubicadas en estacionamientos minoristas selectos. Como novedad este año, se están publicando anuncios de mapas dinámicos a través de la plataforma de reseñas Yelp para dirigirse a compradores dentro de códigos postales seleccionados en función de intereses y búsquedas relevantes. Estos anuncios en Yelp dirigen a los compradores potenciales a los minoristas más cercanos que venden aguacates de California.

Las actividades de apertura de la temporada de relaciones públicas del consumidor del CAC comenzaron en marzo con recorridos de medios y personas influyentes por las plantaciones de aguacate de California. Un minorista premium del sur de California colaboró con la Comisión en un evento de influencia en una de sus tiendas del condado de San Diego como parte de una celebración en toda la cadena de su transición temprana a los aguacates de California. La promoción incluyó demostraciones, carteles alineados con la nueva campaña publicitaria de CAC y contenedores de exhibición de aguacates de California. La Comisión también se está inclinando por la difusión en los medios hiperlocales en mercados clave para la fruta en California y más allá.

«A finales de marzo, sólo se había recogido alrededor del 7% de la cosecha de aguacate de California de este año, pero se espera que en abril aumente significativamente», afirma Splane. «El tiempo soleado que hemos tenido últimamente en las regiones productoras de aguacate de California es muy bienvenido después de tanta lluvia y debería ayudar a que la fruta aumente su tamaño».

Se espera que la disponibilidad máxima de aguacates de California se produzca entre abril y julio, con volúmenes menores en verano.

Comisión del Aguacate de California

Creada en 1978, la Comisión del Aguacate de California se esfuerza por mejorar el posicionamiento premium de los aguacates de California a través de publicidad, promoción y relaciones públicas, y participa en actividades industriales relacionadas. Los aguacates de California de origen ético son cultivados de forma sostenible y cultivados localmente para obtener una calidad y frescura excepcionales por unos 3.000 productores en el Estado Dorado. La Comisión del Aguacate de California sirve como fuente de información oficial para la industria del aguacate de California. 

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