Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Péndulo político…

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA.

¡Los de Nepotismo, Tráfico de Influencias con Mutuo Acuerdo con Mario Delgado!

Por Emiliano Carrillo Carrasco | tabloiderevista.com

La Resiliencia psicológica. Esto significa que nos ayuda a desarrollar una actitud que no permite que las emociones nos dominen. El partido en el gobierno federal con sus clanes de elite de poder y la CDMX centro operativo de la 4T. Los espacios de la política de que te cubro, me cubres y nos cubrimos en las plurinominales de las 5 suscripciones del país. La disputa de la 200 plurinominales y la quinta la más importante del rentismo político: » Edoméx, Michoacán, Colima y Querétaro » los primeros 15 primeros espacios en las listas plurinominales de Morena y su bisagra con el PVEM Y PT. » La Mano del Poder en el Edoméx de Mario Carrillo valida a los círculos de poder de sus tribus’, Los Desconocidos, amigos, en la coalición de colocaron en cada región del País en silencio de solo se acomodaron en la listas. ¡Morena el Clan del poder piramidal al 2024!

Los 40 diputados federales del Edoméx solo para hacer votos a ese centro de poder.

El Edoméx a nivel nacional es el mayor número de electores de más de 12 millones 700 mil electores. Todo indica que a nivel local no cambiara y a sus designaciones por sus encuestas de dedazo a los 125 municipios y 45 diputados locales con sus 30 plurinominales. El proceso electoral de la elección intermedia 2021, Morena tiene 29 diputados locales de los 75. La polarización política en los partidos políticos en mantener sus plazas de poder. En la segunda quincena de marzo o a principios de abril, la convocatoria a diputados y presidentes de la coalición con sus respectivos siglado, Género y la Reelección al 2024. Las campañas en inicio el 25 de abril al 29 de mayo. Una elección parejera de 3/3 y el estado de ánimo social, abstención. ¡Xóchitl avanza y Claudia Se entrampa ¡

El tráfico de influencias. Si eso lo hacen en el Edoméx que se espera en los demás estados del país. Error tras error de poder, soberbia y simulación. La traición y tribus a Morena a sus intereses al 2024 de una rebelión de la granja. La simbiosis de elites circulares, no va cambiar nada. Padrinos del poder público no les interesa.

Los desencantos que en ocasiones produce la democracia de partidos políticos. Sus tipologías definidas en los rubros de la inseguridad, pobreza, desempleó, los asentamientos humanos como instrumento de control Bifronte, el temor y la necesidad. El empleo público se distribuye discrecionalmente en cascada. Al estilo del Lobo mayor y su control reverencial desde el Mandato absoluto de una Elite Piramidal. La rebelión polarizada de la Zona de los Volcanes denunció al Cacique y político de Texcoco. El senador Higinio Martínez Miranda, de traficar, vender candidaturas millonarias a ediles a través de su secretaria particular, Martha Guerrero Sánchez.

El secretario de gobierno Horacio y la Gobernadora Delfina Gómez, hoy obradorista, solo están a la orden del inquilino de Palacio y el cabalgar al lomo de Sheinbaum con simulaciones pero sin soldados, eso sí, Muchos Generales desvertebrados e excluyentes. ’ Triste papel de Claudia Sheinbaum en esta tragedia de grupos de caníbales Individualistas, su explosiva altanería y soberbia y a la sombra de la simbiótica y lenguaje de AMLO’. Las bases en posiciones de desencanto a la conducta de desprecio, por ejemplo: Veracruz, Puebla y CDMX. El panorama de la presencia de la resiliencia social ante este esquema Piramidal: se caracteriza por la defensa de la virtud, la imperturbabilidad y el control sobre las emociones. De esta manera, su propuesta es que los individuos puedan desarrollar sus propias potencialidades y alcanzar un buen grado de conocimiento personal. Todo con el fin de lograr una vida buena y la felicidad.

El reacomodo en las listas plurinominales de Morena, Verde y PT: el Primer círculo de los Parientes del ejecutivo, Amigos, Servidores Públicos ’Te cubro y nos cubrimos’. La validación desde el centralismo de Mario Delgado con líneas de no Robar, No Mentir y No traicionar no Impunidad –cinismo, de legisladores y ex funcionarios obtuvieron sus candidaturas al Senado y Diputaciones. Los espacios como el hijo (PVEM) del ex consejero jurídico de Presidencia Julio Scherer Ibarra, el hijo del coordinador de los diputados de Morena Ignacio Mier, el hermano del líder morenista Mario Delgado, las listas de candidaturas por la coalición Sigamos Haciendo Historia al Congreso de la Unión. En las listas figuran hermanos, hijos, primos, maridos y esposas de algunos personajes que han ocupado cargos públicos importantes en el actual sexenio.

Las familias al poder público de la Kakistocracia; Felipe Miguel Delgado Carrillo, ocupa el primer lugar de la Cuarta Circunscripción en las listas del PVEM. Carlos Ignacio Mier Bañuelos, hijo del diputado y candidato a senador Ignacio Mier, va por un distrito de Chalchicomula, Puebla. Manuel Cota Cárdenas, hijo del ex gobernador Leonel Cota, es candidato a diputado federal por el distrito de La Paz, Baja California Sur. Roberto Armando Albores Gleason, hijo del ex gobernador priista Roberto Albores Guillén, va por el distrito de Comitán, Chiapas. Alejandro Pérez Cuéllar, hermano del alcalde de Ciudad Juárez y exsenador Cruz Pérez Cuéllar, es el candidato en un distrito de esta ciudad de Chihuahua.

Ex Panista José Luis Durán Reveles (PVEM), hermano de la ex alcaldesa morenista de Naucalpan, Patricia Durán, va por un distrito de Naucalpan. Luis Enrique Miranda Barrera, hijo del ex secretario de Desarrollo Social en el gobierno peñista Luis Miranda Nava, es candidato por un distrito de Toluca. José Braña Mojica, sobrino del presidente Andrés Manuel López Obrador, es candidato en el distrito de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Su madre, Lucía Mojica Obrador, es prima del presidente. Juan Carlos Hank Krauss, hijo del ex alcalde priista de Tijuana, Jorge Hank Rhon, y nieto ’Profe’ Carlos Hank, será candidato del PVEM en Tijuana, Baja California.

El PT postuló en el tercer lugar de la Quinta Circunscripción a Claudia Yáñez Centeno, hermana de César Yáñez, ex colaborador del presidente López Obrador y actual coordinador de agenda y giras de la campaña de Claudia Sheinbaum. Otro Puebla un polvorín, María del Rosario Orozco Caballero, viuda del ex gobernador de Puebla Miguel Barbosa, será candidata por el distrito 15 de Puebla, con cabecera en Tehuacán. Mario Miguel Carrillo Cubillas, primo del dirigente nacional Mario Delgado, en el distrito de Atlixco. En Hermosillo, Sonora, se postula a Diana Karina Barreras, esposa de Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el INE y candidato a la reelección en la Cámara de Diputados. De ganar ambos, la pareja ocuparán dos curules. Zacatecas s Saúl Monreal Ávila, hermano del actual senador Ricardo Monreal y del gobernador David Monreal, va en segunda fórmula en Zacatecas. Mientras que Ricardo Monreal al Senado.

About Author