Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Módulo 11 se moderniza con Motoniveladora Case 845b

Directivos del módulo 11 conjuntaron esfuerzos con la Comisión Nacional del Agua para la adquisición de la motoniveladora Case modelo 845b, con un costo superior a los 4 millones de pesos, con lo cual incrementan su Parque de maquinaria para mejorar el servicio a los usuarios de esa Asociación Civil.

El acta de entrega fue firmada por los directivos del Módulo, encabezado por Gaby Carrera, Guadalupe Higuera, Gumersindo Martínez y Felipe de Jesus Rodríguez, así como por Francisco Bernal, Aracely Favela Uriarte, Julio Navarro y otros funcionarios del organismo de cuenca de la Comisión Nacional del Agua, además de Jorge Luis Estrada Quiles de la S. de R.L. y Claudio Alvarado de JORDAN IMPLEMENT DE MÉXICO S DE R.L. DE C.V., quien hizo entrega de la póliza de garantía y llaves de la unidad.    

La motoniveladora tiene la flexibilidad de disponer tanto de cambios manuales como de automáticos, según se adapten a las condiciones del trabajo en curso, con nuestra transmisión directa Powershift. El chasis en A y el círculo de alta resistencia brindan mayor potencia, estabilidad y rendimiento de giro a la vertedera. Y para brindar una potencia de penetración en el suelo sin parangón, nuestro arrancador posterior lleva hasta cinco dientes, y la escarificadora anterior lleva hasta 11 dientes.

About Author