Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

El contundente mensaje de Alejandro Moreno a AMLO

Este lunes Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, envió un contundente mensaje a Andrés Manuel López Obrador, luego de que Obrador aseguró que el tricolor ya desapareció del plano político nacional.

AMLO aseguró que el PRI fue “devorado” por el “Supremo Poder Conservador” y en respuesta, Alejandro Moreno indicó que lo peor del partido se fue a la 4T.

“Presidente López Obrador. Usted habla como si el PRI fuera igual a Morena, pero déjeme decirle algo. Lo mejor del PRI, se quedó en el PRI. Y lo peor que estaba en el PRI, está de su lado. No mentir, no robar y no traicionar, es letra muerta en su gobierno y en su partido. Porque usted hoy tiene en algunas embajadas y en su gabinete a personas que antes llamó mentirosos, ladrones, corruptos y traidores. Y no lo digo yo, usted y su partido lo han dicho todos los días”, declaró en un video que compartió en sus redes sociales. 

“Alito” incluso recordó que las llamadas “corcholatas” de la 4T tienen pasado priista, al igual que el propio Andrés Manuel López Obrador.

“Pero usted militó en el PRI, incluso tres de sus corcholatas militaron en el PRI. Deje de culpar al partido de que no le salgan sus caprichos y sus ambiciones personales. Su gran error ha sido politizar la desgracia de los mexicanos, alimentar la pobreza y la desigualdad para impulsar su discurso de odio y división. Por eso ya no les creen, por es el pueblo ya no confía en ustedes. Fueron muy hábiles para iluminar a la gente, pero han sido mejores para decepcionarla”, comentó.

About Author