GOBERNADORA MARINA PILAR ÁVILA OLMEDA INAUGURÓ AGROBAJA 2023
MEXICALI. – La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, acompañada de Pablo Melgoza López, de Arturo Elías y Martha Vélez Salomón, el primero presidente del patronato de la Expo AgroBaja e integrantes del mismo, así como del arquitecto Juan Meléndrez Espinoza, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de BC, entre otras personas, cortó el simbólico listón inaugural de la edición 2023.
Foto: Rafael Pérez Limón.

Más historias
Matices: Dobles discursos
Los ranchos olvidados que marcaron el origen de Mexicali y Caléxico
Policía sin calificación CALEA