CIUDADANOS SE CONCENTRARON EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA
MEXICALI. – Miles de ciudadanos marcharon y de concentraron en la capital del país y las principales ciudades de los estados mexicanos y otros más en las capitales de varios países del mundo, en defensa del INE, organismo garate de la democracia y amenazado por las reformas del presidente Andrés Manuel Lope Obrador, aprobadas por el Congreso de la Unión. Foto tomada de redes sociales.

Más historias
Productores de Sonora tendrán un Centro Integral Ganadero
Plata de amoniaco de Topolobampo; entre el Desarrollo Industrial y la Responsabilidad Ambiental
CFE fortalece el programa techos solares