Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

“Dolor y muerte” en gobierno de AMLO; G. Cuadri

Gabriel Quadri.

CIUDAD DE MEXICO. – Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó en su conferencia mañanera, del pasado lunes 21, a Gabriel Quadri y lo exhibió en una entrevista porque pretende que se cancelen proyectos de su gobierno como el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y Sembrando Vida, el excandidato presidencial contestó en redes sociales con “dolor y muerte”.

“El señor Quadri, una de sus propuestas es cancelar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y regresar al proyecto de Texcoco, porque se molestan mucho cuando hablo de ese sector de la clase media aspiracionista”, señaló el Presidente.

“Los que votaron por el señor Quadri no quieren y va a oponerse al aeropuerto. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, muy fuerte en la Ciudad, y muchos no supieron por quién votaron”, agregó.

Quadri, también diputado federal electo de la alianza PAN-RPI-PRD, señaló que en el actual gobierno de López Obrador hay corrupción e ineptitud criminales en medicamentos, destrucción del sistema de distribución, compras directas discrecionales, claves desiertas y violación a la Ley de Adquisiciones.

“Corrupción e ineptitud criminales en medicamentos. Destrucción del sistema de distribución, compras directas discrecionales, claves desiertas, violación a la Ley de Adquisiciones, compras directas en el extranjero, embestida contra industria farmacéutica mexicana. Dolor y muerte”, escribió Quadri en redes sociales.

«Este gobierno ha contratado préstamos con el Banco Mundial por casi 2 mil millones de dólares», añadió Quadri.

López Obrador precisó que si puso el ejemplo de Quadri “es porque ese era el propósito de nuestros adversarios, los conservadores, el ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para que no se aprobara el presupuesto del año próximo y no continuara el Tren Maya, Sembrando Vida, la Refinería Dos Bocas, el aeropuerto Felipe Ángeles y también todos los programas de Bienestar”.

About Author