Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Juan Meléndrez conmemora la Revolución Mexicana con concurso

MEXICALI. – Juan Meléndrez Espinoza, Diputado Local por el Valle de Mexicali y Presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca, en conmemoración a la revolución mexicana, como símbolo del agrarismo mexicano y la trascendencia que tuvo dicha lucha en el campo mexicano, invita a la ciudadanía del distrito I a participar en su convocatoria “SE BUSCA REVOLUCIONARI@”. 

“Tenemos tres categorías, una para niños de 5 a 11 años, otra para adolescentes y una última para adultos, la idea es recordar y mantener vivos los principios de la revolución mexicana, que como dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la tercera de las cuatro transformaciones de pensamiento que ha tenido el país. La revolución mexicana es muy especial para mí como Diputado del Valle de Mexicali y Presidente de la Comisión de Agricultura, por todos los cambios positivos y reivindicaciones que trajo a los campesinos y campesinas mexicanos, figuras como la propiedad ejidal y los derechos de los trabajadores del campo a tener sus propias tierras no hubiera sido posibles sin el movimiento armando y de pensamiento que conocemos como revolución mexicana.”, señaló el diputado local. 

Como menciona el diputado el concurso será en ter categorías, los niños y niñas de 5 a 11 años podrán participar con un dibujo sobre lo que significa la revolución para ellos; los adolescentes de 12 a 18 años podrán participar con una caracterización o disfraz revolucionarios; y por último, las personas adultas podrán grabar un corrido original sobre la revolución y enviar el vídeo. 

Todos los participantes tendrán hasta el mediodía del 14 de noviembre del presente año para hacer llegar sus dibujos, fotos o vídeos al teléfono 6862477018 y [email protected]; el mismo 14 se publicarán en la página de Facebook Juan Meléndrez Oficial, y las y los ganadores de cada categoría serán quien cuente con el mayor número de reacciones positivas en la publicación.  

Los premios serán una Tablet para el ganador o ganadora de la categoría infantil y un Smartphone para las categorías de adolescentes y adultos.

About Author