Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Secretaría del Trabajo sanitizó oficinas para proteger salud de usuarios y personal

MEXICALI. – Como parte de las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para cuidar la salud y prevenir posibles contagios de Covid-19, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informó que cuenta con instalaciones 100% sanitizadas y  seguras para los empleados y usuarios que visitan las instalaciones, llevando a cabo diariamente los protocolos requeridos por el sector salud. 

El titular de la STPS, Sergio Moctezuma Martínez López detalló que continúan con las asesorías virtuales, seguimientos y evaluaciones, así como la transmisión en vía Facebook de “Tu Secretaria del Trabajo Resuelve” los días martes a las 11 am, con el propósito de generar cercanía con los trabajadores y puedan ser atendidas sus dudas y denuncias de manera virtual. 

La plataforma de herramientas virtuales incluye la atención telefónica para denuncias, orientación, accesoria jurídica, programación de citas y conciliaciones en línea. 

También destacó la importancia de procurar no salir si no es necesario, ya que Baja California está en la lista de los estados con posibilidad de cambiar a semáforo rojo, como ya sucedió en el estado de Chihuahua, es por ello que no debemos de bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias correspondientes. 

About Author