Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Juan Meléndrez apoyó al Comité Ciudadano de Seguridad Pública

 MEXICALI. – “Este será el primero de otros apoyos más que le hacemos al Comité Ciudadano de Seguridad Público de Mexicali, encabezado por mi amiga agricultora Alma Lorena Araujo, con esta aportación se mandarán a hacer lonas de vecino vigilante con las que me había comprometido con los residentes del fraccionamiento la Condesa”.

El diputado Juan Melendrez Espinoza, afirmó lo anterior al entregar al Comité Ciudadano de Seguridad Publica de Mexicali, un apoyo para la impresión de lonas de identificación.  

Por su parte, la Presidenta de dicho Comité, la Licenciada Alma Lorena Araujo agradeció el gesto e hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan apoyando el programa de vecino vigilante. 

En el mismo tenor, el Diputado Meléndrez señaló que solo con la alianza entre sociedad gobierno podrá recuperarse las calles y vivir en un ambiente más seguro. El representante añadió que vecino vigilante es una forma de solidarizar a la ciudadanía y crear mecanismos para cuidar en conjunto la seguridad de todos, en coordinación con las autoridades. 

About Author