Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Diputado Juan Meléndrez se suma a la colecta de la Cruz Roja

Dona mil cubre bocas

MEXICALI. – El Diputado Juan Meléndrez Espinoza inició la semana sumándose a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana con un donativo de 1,000 cubre bocas KN95 con un valor superior a los $40,000.00 pesos (Son cuarenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional), así como botes de gel antibacterial, los cuales fueron recibidos en especie por Jorge Espinoza Astorga, Director General de dicha institución en Mexicali.

 “Recibimos el llamado de la Cruz Roja con gusto y como un deber moral, hago un llamado a ciudadanía y gobierno a contribuir con la Cruz Roja Mexicana, quienes no solo durante esta pandemia, sino por décadas han velado por la salud de millones de personas alrededor de todo el mundo. Nunca sabemos cuándo podremos necesitar sus servicios, es por ello que debemos ser solidarios y apoyar en medida de nuestras posibilidades”, dijo Melendrez Espinoza. 

También recalcó su compromiso con su labor de gestión social y atención ciudadana, la cual considera como su parte favorita como representante popular.

About Author