logo

Parte de la paradisiaca Isla Holbox a familiares de AMLO

CIUDAD DE MEXICO. – José R. López Beltrán y Carolina Adams; hijo y nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador reciben por órdenes de presidencia, prestigiada playa privada en Holbox donde construirán un centro turístico 5 diamantes.

Holbox es un conjunto de playas e islas en Yucatán codiciadas y cotizadas por las más altas firmas de bienes raíces caracterizada por ser el target de cadenas hoteleras por arriba de 3 diamantes de calificación, un comparativo en el prestigio se encuentra la Isla Palmera en Dubai.

La empresa prestanombres Beneficiaria es CAVA ENERGY SAPI DE CV propiedad de los padres de Carolyn Adams mujer de José Ramón López Beltrán.

Y para los que puedan pensar que se trata de una Fake news, les decimos que, el decreto en el Diario Oficial, dónde se le concede a la empresa propiedad de los padres de Carolyn Adams, la liga del @DOF_SEGOB con liga #AmloCorruptoMafioso Información de DENUNCIA CIUDADANA CDMX, o bien, en http://diariooficial.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5599411&fecha=01/09/2020