Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Emilio Cabañas ganó auto del sorteo CESPM

  • Participaron más de 26 mil usuarios
  • Se llevó un automóvil último modelo
  • También rifó una motocicleta
  • Seis televisores de 60 pulgadas
  • Cinco bicicletas de montaña

MEXICALI. – El señor Emilio Cabañas P. se convirtió en el ganador del premio principal que otorgó el sorteo que por el pago anual anticipado correspondiente al año 2020, llevó a cabo ayer la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).

El afortunado participó en la rifa con el boleto número 2,071, con el que se hizo acreedor a un automóvil Nissan March último modelo, que fue el primero de un total de 13 premios que repartió el sorteo que tuvo lugar en las instalaciones del organismo operador y que fue sancionado por el Notario Público Número 5 de esta ciudad, licenciado Luis Alfonso Vidales Moreno.

En aras de la transparencia y cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria establecidas por las autoridades, el sorteo fue transmitido en tiempo real a través de las redes sociales de la CESPM y de los empresas televisoras Televisa y Canal 66, con el apoyo de los conductores Maricel Alvarez Soto y Francisco Javier García, respectivamente, quienes también se encargaron de hacer la extracción e identificación de los números ganadores.

De acuerdo con las reglas establecidas por la Secretaria de Gobernación en el permiso correspondiente, el primer premio rifado fue el principal, el automóvil modelo 2020, otorgándose a la quinta extracción, que, en ese caso, fue el número 2,071, registrado a nombre de Emilio Cabañas P., quien fue uno de los poco más de 26 mil usuarios del servicio de agua que obtuvieron su derecho a participar, al hacer el pago anual de su consumo de manera anticipada durante los meses de enero a marzo en que se tuvo la promoción.

Un segundo premio fue el de una motocicleta de la marca Suzuki, misma que se adjudicó Monica Miramontes, con el boleto número 22,446.

El tercer premio consistió en 6 pantallas de televisión de 60 pulgadas y los ganadores fueron: Laura Jiménez, con el boleto 9,857; Maria de los Angeles Beltrán, con el boleto 21,410; Usuarios del Módulo, con el boleto 17,517; Mey Liug, con el boleto 22,580; Kerig A. Ordaz, con el boleto 13,610, y Lizeth Gómez Lepe, con el boleto número 2,044.

Por último, se rifaron cinco bicicletas de montaña, cuyos ganadores fueron Josefina Pacheco Mendivil, con el número 24,126; Clara González González, con el boleto 2,654; J. Jesús Bravo O., con el 3,250; Adriana Ruvalcaba, con el 1,775, y Aarón García, con el boleto 6,796.

El licenciado Marco Anaximandro Castillo, jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la CESPM y quien tuvo la representación del Director General del organismo, ingeniero Héctor Soto Ibarra, durante el acto, reconoció la participación que tuvieron los más de 26 mil usuarios del servicio de agua que hicieron su pago anual anticipado, y señaló que ese gesto permite a la paraestatal seguir prestando con la mayor eficiencia el servicio de agua y drenaje sanitario en este municipio, y, antes de clausurar, también tuvo palabras de agradecimiento al apoyo que para la realización de esta promoción, otorgaron los medios de comunicación de la localidad, y anunció que los premios serán entregados en un acto que se efectuará en las mismas instalaciones de la CESPM el próximo día 8 de este mes de abril.

About Author