Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Actividades con motivo de las fiestas decembrinas; DIF MXL

  • El 14 de diciembre festival navideño en instalaciones del; FEX  
  • Para niños y jóvenes de casas hogar y desayunadores comunitarios
  • Invitan a donar una cena navideña para familias en situación vulnerable 

MEXICALI. – En el marco de las festividades decembrinas la Presidenta DIF Municipal Manuela Olmeda Garcia, dio a conocer las actividades que tiene preparada esta institución en coordinación con distintas dependencias municipales y asociaciones civiles, en beneficio de las familias mexicalenses. 

Olmeda Garcia, anunció que se tiene programado un festival navideño el día 14 de diciembre, en las instalaciones del FEX, que tiene como propósito compartir regalos con niños de casas hogares y comedores comentarios.

Esta actividad, se realiza en conjunto con la Alianza Juvenil por Mexicali, y se tiene programadas diversas actividades recreativas, obsequios navideños, comida, obras de teatro, espectáculos y conferencias enfocadas a la edad de los niños, todo esto con el propósito de motivarlos y demostrarles el gran valor que tiene para la comunidad.

El organizador de este evento, Samuel Chin Garcia, indicó que se espera una asistencia de mil 500 niños y jóvenes de 3 a 17 años. Las actividades darán inicio a las 9:00 de la mañana y concluirán a las 2:00 de la tarde, en la Villa Navideña del FEX.

Por otra parte, la Presidenta del DIF Municipal invitó a la ciudadanía a compartir una cena navideña con familias que se encuentran en situación vulnerable, y que no tiene la posibilidad de pagar una cena navideña. 

Explicó que, con una aportación de 400 pesos, pueden contribuir a que una familia tenga una cena el día 24 de diciembre a llevarles una cena y una cobija. 

La meta del Gobierno Municipal es entregar 3 mil cenas, con el apoyo de la ciudadanía 

Los donativos se estarán recibiendo en las instalaciones de DIF Mexicali, ubicadas en Calzada Cetys 1699, Colonia Rivera (En seguida de Plaza San Pedro), de lunes a viernes 8 a.m. a 5 p.m.

Finalmente, la Presidenta del DIF Municipal, motivó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo que con Corazón y Voluntad promueve el XXIII Ayuntamiento de Mexicali. 

About Author