Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Conforman subcomités de pro municipalización en zona sur

SAN QUINTÍN. – Cumpliendo con la encomienda de la Diputada Miriam Cano y el compromiso de informar a los ciudadanos del sur del municipio, el equipo de la Diputada en conjunto al comité Pro Municipalización de San Quintín, realizaron la gira durante la cual se distribuyó el material informativo sobre los trabajos y avances en la municipalización y los beneficios de lograr la creación del sexto municipio.

La ciudadanía del Rosario y Cataviña expresaron su interés en conocer los límites territoriales del municipio naciente, además de conformar subcomités del Mármol, El Rosario y de Cataviña, quedando el compromiso de que en próxima fecha se formarán subcomités en otras zonas del sur profundo, cabe de destacar que las mujeres tomaron un papel importante en la conformación de los subcomités, ya que la presidencia del subcomité del Mármol es para Isabel Peralta Sánchez. 

 “El compromiso que existe por parte de la Diputada Miriam Cano es atender los puntos de regularización de la tierra y nuestro compromiso como equipo de ella es asistirlos en ese tema, por otro lado, la voluntad política del Gobernador Electo es de atender estos asuntos de forma genuina y nos brinda todo el apoyo”

Profesora Cecilia García Ovalle. 

About Author