El miércoles 4 de septiembre será el cambio
EJIDO TEHUANTEPEC. – Tras 20 años al frente de Integradora Azteca, S.A de C.V., Everardo Ramos García acepto el reclamo de los productores y dejará la presidencia de la empresa el próximo 4 de septiembre, durante una asamblea en la que se elegirán a los nuevos miembros de los Consejos de Administración y de Vigilancia.
Con la participación de una treintena de algodoneros socios de Integradora, el martes anterior se llevó a cabo una reunión en la que Ramos García les entregó información sobre la situación financiera de la empresa como consecuencia de las carteras vencidas.
Esta información fue el tonante para que los socios “le pidieran la bola” al todavía presidente, quien no tuvo inconveniente en el lanzamiento de la convocatoria para la renovación de directiva, quedándose fijada la fecha del 4 de septiembre para la elección.
“… le pedimos la bola”, como se dice en el argot beisbolero, cuando un pícher está fallando, nos dijo uno de los asistentes a la reunión del martes.
Añadió: “se está haciendo un análisis sobre la capacidad y condiciones de los pocos socios que quedamos para impulsar el recate de la empresa, impulsando el desarrollo en cada uno de nosotros”.
Más historias
Operará en Mexicali flota de autobuses urbanos operados por mujeres
Titular de DSPM tiene su primer encuentro con líderes de colonias
Reconoce a empresas comprometidas con medio ambiente