Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Juan Carlos Fierro encabeza planilla para Módulo 6

EJIDO DISTRITO FEDERAL. – Bajo el compromiso de modificar la estructura operativa y de control de volúmenes recibidos, para mejorar la eficiencia en el suministro del agua a los usuarios, para el oportuno riego de sus cultivos, Juan Carlos Fierro Yáñez, se reunió con campesinos de esta comunidad en busca de su voto para llegar la presidencia de la asociación civil del Módulo 6.

Fierro Yáñez, encabeza la planilla en la que todos sus integrantes han expresado su compromiso de trabajo permanente a favor de los usuarios el agua, con la celebración de reuniones mensuales en las diferentes comunidades, con el propósito de conocer los problemas que se tienen, o escuchar sus propuestas sobre todo aquello que tienda a mejorar la eficiencia operativa del Módulo 6, no solo en materia de riego, sino en obras para la infraestructura hidráulica.

Aclaró que, además de las situaciones relacionadas con el riego y el manejo del agua, en las reuniones se verán necesidades de obras, avances de las que se encuentren en proceso, la operación de la maquinaria ylos avances que registren.

De las acciones y programas de la actual administración señalo se verán aquellos a los que se les pueda dar continuidad, o su modificación para tener mejores resultados operativos y administrativos, en benefico de los usuarios del agua del Módulo 6.

En lo que se tendrá el cuidado especial será en el manejo de los volúmenes que se entregan en cada parcela, con aforos en el momento de la entrega, manteniéndose los niveles para que el usuarios tenga la seguridad de que el volumen cargado es el que recibió, para terminar con las múltiples dudas que al respecto se tienen. 

About Author