Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Credenciales de Castro Trenti al Principe Alois

CASTILLO DE VADUZ.- El día viernes 20 de octubre de 2017, el Embajador Dr. Fernando Jorge Castro Trenti hizo entrega al Príncipe Heredero Alois de Liechtenstein de las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador concurrente de México ante el Principado de Liechtenstein.
En una ceremonia realizada  en este Castillo, el Embajador transmitió al Príncipe Alois los cordiales saludos del Presidente Enrique Peña Nieto y el deseo del Gobierno de México de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral, en los ámbitos político, económico y de cooperación educativa, así como en la promoción de la cultura e imagen de México, con base en la Declaración Conjunta firmada por ambos países en 2014, en el marco del XX Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas.
El Embajador destacó también que con la apertura del Consulado honorario de México en Vaduz en 2014, se dio un paso importante para fortalecer la presencia mexicana en el Principado. A su vez, se comprometió a seguir impulsando nuevas formas de cooperación y promoción con la comunidad mexicana residente en Liechtenstein.

About Author