logo

Por concluir carpeta asfáltica de Justo Sierra y Benito Juárez

MEXICALI.- El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), dio a conocer que se realizan  las últimas obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica sobre la calzada Justo Sierra y el bulevar Benito Juárez, ya que actualmente registran un avance del 92%.
El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Ignacio Arreola Camacho, mencionó que los trabajos comprenden una longitud de 5 kilómetros, en los cuales se invierten más de 26 millones de pesos.
El funcionario estatal comentó que actualmente se realizan acciones de re nivelado de las tapas, construcción de pozos de visita y anillos en boca de tormenta, por tal motivo se recomienda a la ciudadanía manejar con precaución debiendo esperar los tiempos de fraguado para terminar la nivelación adecuada para el tránsito vehicular, posteriormente se continuará con las acciones de pintura y señalización de vialidades.
De igual manera agradeció al Ayuntamiento de Mexicali el apoyo brindado a través de la Policía de Tránsito, para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal de Gobierno del Estado que labora en la obra.