Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Estímulos económicos de Ayuntamiento a zona rural

CIUDAD MORELOS.- Acompañado de niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, entregaron estímulos económicos en apoyo a las familias.
El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, expresó que en las últimas semanas emprendió una intensa jornada de trabajo en el Valle de Mexicali, con el propósito de estar cerca de las familias que más lo requieren.
Indicó que estas acciones tienen el objetivo de apoyar a la economía familiar de los mexicalenses.
Sumado a este esfuerzo el Alcalde de Mexicali, destacó el trabajo que día con día realiza Desarrollo Social Municipal (DESOM) y DIF Municipal, para acercar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan.
Reconoció el esfuerzo, la pasión, entusiasmo, entrega que realiza la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, en favor de todos los sectores vulnerables de la comunidad.
Señaló que para el Gobierno Municipal es prioridad apoyar a los niños, personas con discapacidad y adultos mayores del Valle de Mexicali.
En esta ocasión se entregaron 255 estímulos económicos y un centenar de mochilas con útiles escolares que serán de utilidad para los pequeños, en esta temporada de regreso a clases.
En el evento que tuvo lugar en el Salón Social Morelos, de la Delegación Ciudad Morelos, se contó con la presencia de los Regidores Héctor Guzmán Hernández y Adrian Marín Cota, así como padres de familia, maestros y residentes del Valle de Mexicali.

About Author