Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Ayuntamiento lleva mejoras a secundaria del valle de Mexicali

EJIDO PLAN DE AYALA.- El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, visitó la escuela Secundaria No.83 de esta comunidad ejidal, formalizando el arranque de la obra de construcción de una cubierta metálica, lo cual motivará a los jóvenes a continuar preparándose para el futuro.
Al visitar el plantel educativo el Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, expresó que esta obra será de gran beneficio para los alumnos, padres de familia y maestros, así como para los futuros estudiantes de la secundaria.
Agradeció a los padres y profesores por mantener un contacto directo con el Gobierno Municipal, ya que de esta forma es como se logra acercar las obras que se necesitan en Mexicali.
Reiteró que para el 22 Ayuntamiento es una prioridad darle resultados a la gente, por lo que con la instalación de la cubierta metálica se regresa el recurso de los impuestos que pagan los ciudadanos en infraestructura a favor de la comunidad.
Invitó a los jóvenes del Valle de Mexicali a mirar al futuro a seguir adelante y no dejarse vencer por las adversidades, aprovechando las oportunidades que se les presentan, pero sobre todo a dar lo mejor de sí mismos en el aspecto académico.
Por su parte, Sergio Navarrete Montejano, Director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), precisó que la construcción de la cubierta tendrá una inversión de 827 mil 582 pesos.
Puntualizó que esta construcción contará con una base de estructura metálica y lámina acanalada, la cual se espera que esté terminada en octubre del año en curso.
En el evento se contó con la presencia del Regidor Francisco Alejandro Martínez Estrada, padres de familia y la planta docente y administrativa de la secundaria.

About Author