Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Necedades…

Gustavo en el “limbo”

Muchos mexicalenses tienen la impresión de que el alcalde Gustavo Sanchez Vasquez, no hace nada, prefiere hacerlo en silencio o sus comunicadores lo tienen en el limbo, por instrucciones o por incapacidad.
Pero no solo eso, durante la visita del presidente Enrique Peña Nieto, el presidente municipal de la capital del estado fue marginado a una segunda fila y casi al final, en penúltimo lugar.
Si acaso tuvo a bien hacerle algún planteamiento al Jefe de la Nación, solo él alcalde lo sabe, posiblemente porque no tuvo ningún efecto y tal vez hasta ignorado.
Por la emisión de información oficial del municipio cachanilla, da la apariencia de ser una administración promotora de deportes y de eventos culturales, por provenir de esas dos áreas la mayoría de los boletines y fotografías, generalmente reenviadas.
De la visita presidencial nada, pero si “Cachanilla Boxing” y de 13 espectaculares peleas: “Destacan estos encuentros pugilistas, por el desempeño que mostraron en su propia casa los peleadores del Gimansio Polideportivo donde resultaron varios vencedores, otro aspecto por destacar es el número considerable de mujeres boxeadoras que con garra y técnica se discutieron en el cuadrilátero cachanilla.
De nueva cuenta el torneo “Cachanilla Boxing” cumple con el objetivo de foguear a jóvenes mexicalenses que pueden llegar a ser grandes talentos del box profesional y olímpico en el país.
La señora Margarita Flores de Sánchez, visitando los Centros de Desarrollo Humano Integral de Los Santorales y de la colonia Voluntad, para que conocer las actividades que realizan los niños que cursan el plan vacacional “Una Aventura Espacial”, observa a “decenas de niños habían iniciado ya sus actividades y luego de unas dinámicas de activación física, se encontraban en distintos salones realizando actividades de computación, manualidades y elaboración de unos sencillos dulces”.
Hasta ahí llega la imaginación y la capacidad en quienes el alcalde Sanchez Vasquez ha depositado su confianza para la divulgación de actividades de la administración municipal, a que menos que sus funcionarios, incluyendo a la cabeza, no hagan nada.

About Author