Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Celebra Cobach su 36 aniversario

MEXICALI.- Reiterando el compromiso con los jóvenes bajacalifornianos de brindarles calidad educativa, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, reconoció el trabajo realizado por el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), durante 36 años de fundación, motivo de una emotiva ceremonia de celebración.
El evento de aniversario estuvo encabezado por la Directora General del COBACH, Amparo Aidé Pelayo Torres, el cual se realizó en el teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tecate.

“Nuestro querido Colegio de Bachilleres es el número uno a nivel nacional y vamos por más. Tenemos el primer plantel del COBACH a nivel nacional en la posición número uno de Excelencia Académica, el plantel Guadalupe Victoria”, expresó la Directora General.
Durante el evento se reconoció el trabajo de docentes y no docentes por sus 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, si bien “hemos trabajado mucho y hemos obtenido muchos logros, por ello los felicito y reconozco todos estos años de antigüedad, trabajo y sacrificio, gracias a todos”, expresó Pelayo Torres.

A la Directora General del COBACH, la acompañaron en el presídium el Subsecretario de Educación Media Superior, Investigación y Postgrado de la Secretaría de Educación y Bienestar Social de Baja California, Héctor Rivera Valenzuela; el Secretario General del Sindicato de Profesores del COBACH, Rubén Castillo Sedano; así como los ex directores generales, Víctor Way Garibay y Arcelia Galarza Villarino.

About Author