Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Realizan muestra de danza y música en el Km.43

MEXICALI.- Con el objetivo de mostrar lo aprendido durante el periodo 2017-1 de los cursos culturales, se realizó el festival de cierre de los talleres ofertados en la Casa de la Cultura del Km43, en donde más de 300 asistentes disfrutaron de un programa artístico.
El evento, organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) fungió como un foro de expresión artística, en donde los alumnos de los diversos talleres en las disciplinas de danza y música dieron todo de sí para convencer al público de sus capacidades.
Los talleres de danza son coordinados por la mtra. Marisol Jáuregui Corono, y los de música por el mtro. Adriel Yusieb Quintero Arroyo, ambos con una gran cantidad de alumnado.
Con un programa de dos horas de duración y trece intervenciones, las personas apreciaron el trabajo de los alumnos de Baby Ballet, Grupo Norteño, Ballet Junior, Guitarra Inicial, Jazz, Grupo de Rock, Ballet Adultos, y Violín.
Al finalizar el evento se invitó a que conozcan la oferta de Cursos de Verano que iniciará el próximo lunes 3 y finalizará el viernes 28 de julio, para que se aproveche el periodo vacacional en actividades que faciliten el desarrollo de las habilidades artísticas.
La Casa de la Cultura del Km43 se encuentra ubicada en Calle 18 y Av. Guerrero s/n, Ciudad Guadalupe Victoria; para mayor información sobre las diversas actividades que ahí se realizan se puede comunicar al teléfono (658) 516 3910 o visitar la página de fb: Casa de la Cultura del Km43.

 

About Author