Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Entrega Estado obra social por 1 mdp

MEXICALI.- A favor de cientos de vecinos de Valle de Puebla y colonias aledañas, la actual Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, hizo entrega a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE),  de la obra de rehabilitación del Parque Público en la colonia Valle de Puebla con una inversión cercana a un millón de pesos.

Lo anterior lo informó el Subsecretario de Inversión Social de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, quien informó que se rehabilitaron las áreas de juegos infantiles, módulos de ejercicios, accesos, andador, juegos infantiles, palapa, cerco perimetral, áreas verdes y pintura.

La obra social aportará una sana convivencia entre vecinos, la práctica del deporte y al embellecimiento del entorno social, en beneficio de alrededor de 800 habitantes de las  colonias aledañas como González Ortega, Parajes y Pedregal.

El funcionario estatal indicó que la inversión total es de 989 mil 574 pesos provenientes de recursos del Programa Nacional de Prevención de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred), que destina la Secretaría de Gobernación (Segob) a los Estados.

Este año serán alrededor de 109 millones de pesos los que se aplicarán en dicha estrategia con obras y acciones sociales a desarrollar en Baja California, concluyó el Subsecretario de Inversión Social de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja.

About Author