Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Rehabilitan el parque público en el valle de Puebla

MEXICALI..- En seguimiento a las políticas públicas implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para fortalecer el tejido social en comunidades vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), rehabilitó el Parque Público de la colonia Valle de Puebla con una inversión mayor a los 2 millones de pesos.

Así lo informó el Subsecretario de Inversión Social de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, al hacer entrega de la obra que beneficiará a más de mil niñas, niños, jóvenes y adultos que radican en la zona, así como residentes de colonias aledañas.

El parque contó con la construcción de un cerco tubular perimetral, de dos módulos gradas, reparación completa de cancha de basquetbol con aros y pintura, así como la instalación de juegos infantiles, ampliación del alumbrado público para la protección propia del lugar y calles anexas, así como la reconstrucción de andadores para caminata.

Zavala Pantoja declaró que con estas instalaciones, los vecinos tendrán mejores accesos para convivir sanamente, practicar deporte en espacios dignos e interactuar entre la misma comunidad.

Las acciones sociales se realizaron en conjunto con la Secretaría de Gobernación (Segob), mediante el Programa Nacional para la Prevención de la violencia y la Delincuencia (Pronapred).

About Author