Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Continúan descuentos en el pago del predial

  • Descuento vigente hasta el 31 de marzo.
  • El pago puede hacerse a través de la página www.mexicali.gob.mx

MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali informa a los mexicalenses que aún no han realizado el pago de su impuesto predial, que todavía pueden ahorrase un 5% en el pago de esta contribución municipal.

Desde el pasado 1 y hasta el 31 de marzo se aplicará el 5% de descuento en el pago del impuesto predial, por lo que se hace la invitación a los mexicalenses a que se acerquen a la Recaudación de Rentas.

Para mayor comodidad de los mexicalenses se ampliaron las formas y lugares de pago,  además de las Cajas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Casa Municipal, el pago se puede hacer en las Cajas auxiliares instaladas en la Comandancia de Policía ubicada en Ave. Héctor Terán Terán las 24 horas.

En instituciones bancarias, en la estación de Bomberos del Bulevar Lázaro Cárdenas, en el Sistema Municipal del Transporte Público,  ubicado en la colonia Zacatecas,  en el estacionamiento de Plaza Cachanilla, Calimax Calzada Cetys, Calimax Santa Bárbara Tienda Ley Independencia y Tienda Ley Plaza Nuevo Mexicali.

Igualmente se puede  realizar través de la página www.mexicali.gob.mx, con tarjeta de crédito o débito, para esto  es necesario contar con la clave catastral del predio.

Personal de Recaudación de Rentas, atiende a los ciudadanos, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados de 9:00 a 1:00 p.m.

Para dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial, la Recaudación de Rentas Municipal está al servicio de los ciudadanos en el teléfono: 558-1600 ext. 1666 y 1679.

About Author