Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Capacita simutra a taxistas “Taxi Seguro”

Mexicali.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali  a través del Sistema Municipal de Transporte (SIMUTRA) inicio el “Programa de Capacitación 2017” a operadores del transporte público en todas sus modalidades.

El Director de SIMUTRA, Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez, expresó que esta capacitación tiene como finalidad profesionalizar a los operadores, proporcionándoles conocimientos técnicos y herramientas adecuadas para el mejor desempeño de su trabajo.

El Funcionario Municipal informó que en esta ocasión recibieron la capacitación taxistas de la línea “Taxi Seguro”.

Vizcarra Quiñonez destacó que gracias a esto se busca proyectar al Municipio como una ciudad moderna, dinámica y con vocación de servicio que brinda a sus habitantes y turistas que la visitan, un servicio de calidad y eficiente; distinguiendo a Mexicali como una ciudad de vanguardia en cuanto a movilidad se refiere.

Mencionó que este programa se realiza coordinadamente con las diferentes líneas concesionarias y permisionarias del servicio de transporte, en un esfuerzo conjunto entre autoridades y representantes del transporte.

Dentro de los temas que se estarán desarrollando se encuentran los siguientes: La reglamentación en materia de transporte, Manejo defensivo, Primeros auxilios y Baja California un estado con vocación turística.

En este último participa la Secretaria de Turismo del Estado, quien realza la importancia de la actividad turística en el Municipio y nuestro Estado.

About Author