Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Continúan abiertos centros de acopios para pinos navideños

MEXICALI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos, que dirige Carlos Flores Vásquez informa a la población que hasta el 31 de enero permanecerán abiertos los 13 centros de acopio que operan en la ciudad.

Flores Vásquez, dio a conocer que hasta la fecha se han más 9 mil arbolitos de los cuales el 90% han sido triturados y convertidos en abono para las plantas que se producen en el vivero municipal.

Invitó a los mexicalenses a no dejar los arbolitos en la vía pública, ya que dificulta la recolección de la basura, además representa un peligro para la ciudadanía, ya que corren el riesgo de ser incendiados.

Explicó que los centros de acopio están abiertos de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, por lo invitó a los mexicalenses que todavía conserven su pino navideño a que lo depositen en cualquiera de los siguientes lugares:Bulevar Río Nuevo frente a FEX entre Calz. Independencia y Calle Ciudad Victoria; Calle 13 y Av. Jalisco, Col. Santa Clara; Calle 11 a un costado de Soriana (terreno baldío); Calle Uxmal (3era.) y Tuxtla Gutiérrez (4ta.) cuchilla frente a Iglesia de San Marcos; Ave. de los Monarcas entre Laguna San Cristóbal y Leonardo Da Vinci, Fraccionamiento Villas del Rey; Bulevar  Gral. Santiago Vidaurri  y Gómez Morín; Calle Rio Mocorito y José María Jiménez, Col. Independencia; Blvd. L. Montejano y Av. Teodoro Larrey  Fracc. Fovissste  a un costado de ley independencia; Ave. Reforma entre Calle K y L, frente al Necaxa, Col. Nueva; Ave. Jalisco y Río Nuevo, área verde de la Comandancia de Policía de la Zona Centro; Bulevar Venustiano Carranza esquina Calzada Cetys; Calle 4ta. y Av. Hilario Ruelas (cancha de básquetbol), Col. González Ortega; Blvd. Lázaro Cárdenas y Calz. Villa Obregón (terreno baldío entrada del Fracc. Villas de la República).

Pidió a los ciudadanos reportar cualquier irregularidad al teléfono 556-96-50 o al 072.

About Author