Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

¿Preferencias municipales?

MEXICALI.- La administración del alcalde Jaime Rafael Diaz Ocho se caracterizó por dar preferencia en obras para satisfacer exigencias de empresarios que a costa del erario municipal buscaron un plus en la imagen vial frente a sus establecimientos varios.

Un ejemplo, si usted circula de oriente a poniente por la Lázaro Cardenas, observara que desde el inicio de la entrada al túnel o paso a desnivel que evita la vía del ferrocarril y parte de la vialidad de López Mateos, existe una serie de boyas reflejantes de diversos tamaños.

Lo mismo ocurre en la vialidad lateral derecha para incorporarse a la Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de Coparmex y de la Ford de Eugenio Elorduy Walther y continúa el señalamiento pasando por otras empresas de su propiedad y termina poco después de Stardust café.

Si en ese mismo tramo, usted viaja de poniente a orienta, dificilmente encontrará las boyas blancas que separan los carriles de circulación, sin el impresionante señalamiento  reflejante que beneficia a su competidor automotriz de la acera norte, eso sin contar los baches frente a las distribuidoras de automoviles de la acera sur.

About Author