Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Ex alcaldes aprovechan descuento en predial

Samuel Ramos Flores, Eugenio Elorduy Walther con Gustavo Sánchez en recaudación de rentas de Mexicali.

MEXICALI.- El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, reiteró el llamado a los mexicalenses para que acudan a la Recaudación de Rentas del Ayuntamiento de Mexicali a realizar el pago del impuesto predial, aprovechando el 15% de descuento que se brinda en el mes de enero.

Sánchez Vásquez,  informó que esta mañana se contó con la visita de los ex presidentes  municipales Eugenio Elorduy Walther y Samuel Ramos Flores, quienes acudieron a las Cajas de Recaudación de Rentas del Ayuntamiento a cumplir con el pago su impuesto predial, aprovechando el descuento que se ofrece este mes.

El Presidente Municipal, reconoció que ambos políticos tuvieron la experiencia de ser Alcaldes y comprenden la responsabilidad que representa dirigir un municipio como Mexicali, por tal motivo les agradeció su apoyo de contribuir pagando sus impuestos los primeros días del año.

Por su parte Eugenio Elorduy Walter, manifestó que el predial  es el impuesto más importante para el municipio, por lo que invitó a los mexicalenses a que aprovechen el descuento del 15%,  ya que este pago se ve reflejado en mejor alumbrado público, pavimentación, recolección de basura, seguridad,  entre otros servicios. 

Igualmente Samuel Ramos Flores, expresó que el pago del impuesto predial es una responsabilidad de los mexicalenses, que contribuye a la economía del municipio, por lo que reiteró la invitación a los ciudadanos a que realicen su pago.

Las cajas de Recaudación de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal permanecerán abiertas de lunes a viernes de  8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, igualmente se atenderá los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde, así como en delegaciones municipales  y comandancias de policías.

About Author