Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Estrechan lazos gobierno de Mexicali y Calexico

MEXICALI.- Con el propósito de estrechar lazos  y coordinar esfuerzos,  el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vázquez,  sostuvo una reunión con su homólogo de Calexico Armando G. Real. 

En el evento que se llevó a cabo en la oficina del presidente Municipal de Mexicali, ambas partes acordaron establecer mesas de trabajo de asuntos prioritarios.

En dicha agenda se incluyen temas relacionados como seguridad pública, medio ambiente, migración, cruces fronterizos y economía, entre otros.

Por su parte el Alcalde de Calexico agradeció la apertura y disposición del Gobierno municipal mexicalense por este encuentro, el cual no se había llevado a cabo en un largo lapso de tiempo.

Estuvieron presentes en la reunión Armando Villa, City Manager de Calexico, Eduardo Escobar, City Council de Calexico y por parte del Ayuntamiento de Mexicali Nora Badilla Soto Coordinadora de Directores, Alfredo Vega Valencia Director de Comunicacion Social y Relaciones Públicas y Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de Relaciones Internaciones.

About Author