Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Importancia de la cacería en los Estados Unidos

  • Los cazadores, importante grupo de conservación de fauna silvestre
  • Contribuyen con una generosa derrama a la economía del país
  • Propician la generación de más de un millón y medio de empleos
  • Los pescadores también son importantes generadores de derrama

Especial para Semanario El Pionero *

Respecto a la conservación de las especies de fauna silvestre vamos a empezar por echar un vistazo a los números duros frío. Según la U.S. Fish y Wildlife Service , durante 2015 fueron un total de 14,8 millones los titulares de licencias individuales en los Estados Unidos. (Cazadores de Texas merecen una palmadita en la espalda, como el suyo era el único Estado que registra más 1 millón de cazadores con licencia).

Estos cazadores compraron un total de 35,8 millones de licencias, sellos, etiquetas y permisos, incluyendo residentes y no residentes. ¿Cómo esta medida en dólares y centavos? Los Estados Unidos, estos cazadores pagaron $ 821 millones de dólares. Eso es cerca de 1 billón de dólares contribuidos al estado y esfuerzos nacionales para la investigación y conservación de vida silvestre.

Los pescadores también merecen mucho crédito. Hubo más 28 millones de titulares de licencias comprados el año pasado, casi duplicando el número de cazadores, contribuyendo con  $ 686 millones de dólares.

Grupos de caza privados toman conservación aún más en serio, contribuyendo a la conservación y haciendo grandes progresos, cuyo esfuerzo se pueden medir en algo más que dinero.

FAISANES PARA SIEMPRE

Según el sitio Web de “faisanes para siempre” han ayudado a abrir más de 180,000 hectáreas de tierra para uso público. Estas áreas ahora proporcionan hábitat de alta calidad para la vida silvestre, en especial para el faisán de collar.

Patos ilimitados

Como un ejemplo de sus esfuerzos, Ducks Unlimited ha ayudado a reforestar más de 178.000 hectáreas en el valle aluvial de Mississippi, que abarca el río de Mississippi de New Orleans hasta la punta sur de Illinois.

También está la organización de caza de ciervos tiene numerosos esfuerzos, pero uno de sus más importantes es reloj de venado de cola blanca, que ayuda a los propietarios, cazadores y los ciudadanos, luchar contra el delito de cacería ilegal.

FUNDACIÓN ROCKY MOUNTAIN ELK

A través de adquisiciones de tierras, servidumbres y donaciones de bienes raíces, RMEF ha protegido con éxito más de 1,700 millas cuadradas del hábitat del alce. Es importante tener en cuenta que tierras protegidas de estas organizaciones sólo no ayudan a la misma especie. Por ejemplo, las hectáreas protegidas por faisanes para siempre son también excelentes hábitat para otras aves, roedores, ciervos y animales numerosos.

Haciendo una diferencia positiva en local, estado y los cazadores de los gobiernos Federal también marcar una diferencia en la política nacional, promover leyes y reglamentos que mantienen hábitats y esfuerzos de conservación. Obviamente los 821 millones en cuotas de caza legal habla volúmenes, pero las organizaciones también trabajan para influir en la política. Faisanes para siempre, por ejemplo, ha sido cruciales en la promoción de programas federales de conservación tales como el programa de reserva de conservación (CRP) y el título de conservación, una sección de la ley agrícola.

LA ECONOMÍA DE LA CAZA

Sin duda, la caza de un pasatiempo maravilloso y ¿por qué no sería? Caza proporciona la oportunidad de alejarse de las distracciones y salir con tus seres queridos. Lo que usted puede no darse cuenta, sin embargo, es que la caza es mucho más que un buen rato, de hecho, caza ofrece una cantidad increíble de apoyo para negocios, la agricultura y la sostenibilidad en América y alrededor del mundo. Echa un vistazo a algunos ejemplos de la economía de la caza:

ECONOMÍA DE $ 200 BILLONES

No se han hablado palabras más verdaderas. Sin embargo, puede ser beneficioso dar un paso atrás y mirar el loco cantidades de ingresos que la caza y la pesca generan cada año. Es fácil para tener en cuenta el dinero que va a adquirir permisos y comprar equipo, pero ¿qué pasa con los otros, más gastos fácilmente olvidados? Según la Federación Nacional de vida silvestre, cazadores de verter más de $ 200 billones (no un error) en la economía estadounidense cada año. Eso puede parecer una locura, pero una vez que empiezas a dar cuenta de cada tanque de gas y taza de café comprado en el camino a la caza, es realidad no todo lo que sorprendente.

$ 6,4 billones para la conservación

Los cazadores saben mejor que casi nadie la importancia de proteger y conservar nuestros recursos naturales. Después de todo, sin ellos, no tienen lugar para cazar. Por suerte para ellos, impuestos suprimidos en sus permisos de caza y otros gastos directamente fondo los esfuerzos de conservación en todo el país. Para ser específicos, los cazadores han pagado más de $ 6,4 billones en impuestos en las últimas 7 décadas que ha pasado a los esfuerzos de conservación nacionales y estatales. ¿Impresionado? Dese una palmadita en la espalda.

1,5 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO

Trabajar para vivir es mejor que vivir para trabajar. Usted trabaja duro para que usted puede sacar tiempo para hacer las cosas que amas, como caza. A su vez, cazadores y pescadores apoyo a más de 1,5 millones de empleos cada año con sus compras y permisos. Es un ciclo que beneficia a todos.

* Tomado de diversas revistas estadounidenses especializadas en vida silvestre.

About Author